Conforme van pasando los años se aprecia un aumento en la dificultad de llegar a ser un futbolista competitivo en la élite del fútbol.
Actualmente hay más disciplinas involucradas, que años atrás no eran necesarias para poder llevar a cabo un óptimo desarrollo de la práctica del fútbol. Además, se tiene más en cuenta la mentalidad del deportista porque está comprobado que aquellos que gozan de una salud mental y de conocimiento plena, son los que tienen más posibilidades de triunfar dentro de unos años.
Nos preocupa la vida íntegra de los deportistas que están con nosotros, no sólo lo que ocurre en el campo. También estamos disponibles para ellos en cualquier momento del día y del año.
Llevamos a cabo una gestión integral de todas las áreas que tratan de cubrir las necesidades en los futbolistas para que éstos tengan que preocuparse únicamente de lo que ocurre en el campo y no tengan que estar pendientes de aspectos o trámites que son extradeportivos y que se tienen que tener en cuenta tanto en la vida personal como en el desarrollo en el ámbito del fútbol. Los más importantes de ellos son: